Domingo, 24 Enero 2021 14:25

Niega PAN tener candidato para la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Reconoció la dirigente estatal, Genoveva Huerta, que si bien no hay candidato, sí existen personajes políticos que han levantado la mano

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, señaló que hasta el momento no cuentan con ningún candidato oficial para que contienda por la alcaldía de la capital poblana.

En rueda de prensa virtual, la dirigente del albiazul desmintió rumores sobre una imposición de candidatos y señaló, que si bien aún no hay un candidato, sí existen personajes políticos que han manifestado participar por el puesto público.

Por lo que la lideresa del PAN mencionó que los diputados locales Oswaldo Jiménez, Marcelo García Almaguer, así como el exalcalde Eduardo Rivera Pérez, por el PAN Puebla y José Chedraui por el PRI, son los que han levantado la mano para ir por la alcaldía de Puebla.

Sin embargo, sí reconoció que se han llevado a cabo reuniones privadas con los aspirantes, para poder determinar cuál será el mejor perfil para la contienda electoral del 6 de Junio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.