Lunes, 18 Enero 2021 11:47

Morena demandará a Genoveva Huerta por difamaciones contra el ayuntamiento de Puebla

Escrito por Paulina Millán

El dirigente de Morena, Edgar Garmendia, exigió presentar pruebas de sus comentarios y señaló que urge política de nivel y no descalificaciones sin sustento

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla, Edgar Garmendia, arremetió contra Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y advirtió que iniciarán un proceso legal por difamar al ayuntamiento de Puebla.

Por medio de un comunicado el dirigente de Morena le exigió a la lideresa del albiazul, presentar pruebas de sus comentarios y señaló que Puebla urge política de nivel y no descalificaciones sin sustento.

“Basta de la política barata, de la política de bajo nivel donde se hacen descalificaciones sin sustento”, declaró.

Calificó de “risible” la exigencia de la dirigente del PAN, así mismo criticó sus declaraciones de “recibir la casa limpia”, pues señaló que precisamente eso fue lo que no hicieron los gobiernos panistas y un caso claro fue el afamado tema de la “Estructura Maya”, en la que se presume que participó la propia Genoveva Huerta, a través de la cual el gobierno morenovallista realizaba lavado de dinero para los procesos electorales de 2015 y 2018.

Garmendia de los Santos recalcó que quienes dejaron en deplorables condiciones la presidencia municipal de Puebla, heredando desvíos de recursos y malos manejos, fueron precisamente los panistas Luis Banck y Antonio Gali.

Finalmente el dirigente insistió que para denostar y descalificar se necesitan pruebas, por lo que es urgente que exista en la entidad una política de alto nivel y no alegatos provenientes de “chismes” que solo fomentan el desinterés social en el que hacer partidista.

Visto 904 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.