Domingo, 10 Enero 2021 14:25

PAN-Puebla elegirá candidaturas a diputados locales y alcaldes por convocatoria

Escrito por Paulina Millán

La dirigente local del PAN, Genoveva Huerta, aseguró que todos tendrán las mismas oportunidades y con garantía de imparcialidad

A través de su tradicional rueda de prensa dominical, la dirigente del albiazul, explicó que la selección a los diferentes puestos de elección popular será por medio de una convocatoria que saldrá en las siguientes semanas.

Indicó que el partido ha escuchado a todos los militantes, sobre el protocolo que tendrá el proceso de selección de los candidatos. Señaló que todos tendrán las mismas oportunidades y con garantía de imparcialidad.

La dirigente del partido, reiteró que el registro para los aspirantes a presidencias municipales, será del 6 al 16 de febrero, por lo que pidió no especular.

En otro tema, la dirigente comentó que los militantes están de acuerdo con la alianza entre el PAN, PRI y PRD, explicó que no hay divisiones ni descontentos, ya que se realizó un análisis antes de confirmar la coalición en la cual se obtuvo una respuesta favorable.

“Estamos analizando sus propuestas y en su oportunidad ya serán las instancias correspondientes las que decidan. Lo que sí pueden estar seguros es que escogeremos, que seleccionaremos a la o el mejor de verdad, que represente los intereses de cada uno. Habrá cancha pareja, completamente hay garantía de imparcialidad,” explicó.

Visto 862 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.