Viernes, 08 Enero 2021 13:50

El diputado Carlos Morales sale de MC por la puerta trasera

Escrito por Paulina Millán

El diputado local Carlos Morales Álvarez anunció su salida de Movimiento Ciudadano (MC), lo que se interpreta que fue por la puerta trasera.

El polémico legislador y ex alcalde de Huejotzingo, es investigado por actos de corrupción por la Auditoría Superior del Estado y alega sin sustento irregularidades en MC.

Fuentes internas de ese instituto político aseguran que  exigió una diputación federal plurinominal, la cual le fue negada y despertó su resentimiento.

Carlos Morales es un político que “es bueno pero tiene mecha corta y está loco porque explota de inmediato“, dijo la fuente.

A través de su cuenta de Facebook el legislador reveló su decisión de abandonar MC, en el mensaje indicó que no estará dispuesto a hacer “el trabajo sucio a otros partidos” en las elecciones del 2021.

Cabe recordar que la bancada de MC se quedará con un solo representante en el Congreso Local, la diputada Alejandra Guadalupe Esquitín Lastiri.

Visto 987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.