Miércoles, 30 Diciembre 2020 18:57

PES-Puebla entrevistará a aspirantes que se registraron en su programa “Puebla Propone”

Escrito por Paulina Millán

Un total de 879 personas se registraron en este programa a través del WhatsApp, tendrán que explicar los motivos para querer alcanzar un cargo público.

El Partido Encuentro Solidario (PES) informó que a partir del viernes 01 de enero de 2021 comenzará con la fase de entrevistas a aspirantes que se registraron en el programa “Puebla Propone” a través de la línea WhatsApp.

Por medio de un comunicado el partido explicó que con dicha acción se busca establecer un diálogo directo con los interesados, para conocer sus motivaciones al buscar un cargo de elección popular en la elección del 6 de junio.

Señalaron que fueron un total de 879 registros alcanzados, por lo que el equipo de académicos y expertos en temas de gobernanza que integran el Consejo Consultivo, aplicarán a los aspirantes un protocolo de entrevista vía zoom de 10 minutos como máximo.

“En el PES nos tomamos con seriedad y responsabilidad la participación de las poblanas y los poblanos, por ello a través del Consejo Consultivo iniciaremos esta fase de entrevistas, porque queremos escucharlos realmente, en Puebla y en México llegó la hora de los ciudadanos”, señalaron.

Visto 1307 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.