Lunes, 28 Diciembre 2020 15:09

Pide INE a jóvenes que tramitarán credencial hacerlo antes del 10 de febrero

Escrito por Paulina Millán

Se debe solicitar cita llamando al 800 433 2000 o en la página ine.mx. Y como acudir de manera puntual con la papelería señalada.

El Instituto Nacional Electoral (INE) indicó que los jóvenes que tengan 18 años de edad o los cumplan a más tardar el 6 de junio del 2021, tienen hasta el 10 de febrero para poder realizar el tramitar su credencial de elector.

La Junta Local Ejecutiva del INE en Puebla, mediante un comunicado informó que los jóvenes que cumplan la mayoría de edad y aún no hayan solicitado su incorporación al Padrón Electoral, para que lo hagan a la brevedad posible, ya que el plazo se vence el próximo 10 de febrero y no habrá prórroga.

El INE señaló que los jóvenes adquieren la categoría de ciudadanos y se incorporen al Padrón Electoral para poder obtener su primera Credencial para Votar, a fin de que puedan participar y hagan valer su opinión en las elección elecciones del 6 de junio del 2021.

El órgano regulador indicó que se deben solicitar las citas al módulo del INE de su preferencia, llamando a INEtel, al 800 433 2000 o en la página electrónica ine.mx, así como acudir de manera puntual con la papelería señalada.

Visto 833 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.