Domingo, 27 Diciembre 2020 13:37

El PRI confía en ganar la mayoría de los puestos públicos en el 2021

Escrito por Paulina Millán

El dirigente nacional, Alejandro Moreno, así lo expresó al participar en la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que el tricolor ganará la mayoría de los puestos públicos en los comicios del 2021. Así lo declaró al encabezar la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP) de este instituto político.


Durante el evento el dirigente nacional del PRI enfatizó que con esta alianza se va a lograr una mayoría verdaderamente democrática e incluyente, que afronte el quehacer legislativo con un criterio social, con iniciativas y presupuesto suficiente y favorable para los sectores más afectados por la emergencia sanitaria.


“Vamos por una mayoría que garantice llevar las causas de la ciudadanía a donde se crea la legislación; y por supuesto, que sea respetuosa de las instituciones, los cauces democráticos y el pacto federal”, aseveró.


Indicó que faltan menos de 6 meses para que dé inicio el proceso electoral “más importante de nuestra generación y debemos fortalecer nuestro trabajo político, nuestros procesos internos y el trabajo en el territorio”.

Visto 596 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.