Miércoles, 23 Diciembre 2020 13:55

“Va por México” es una muestra desesperada de la oposición por volver al poder

Escrito por Paulina Millán

Así lo señaló el dirigente de Morena, Edgar Garmendia, quien agregó que esos partidos “pisotean sus principios a cambio de obtener el poder”

El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Edgar Garmendia de los Santos, lamentó la alianza PRI-PAN-PRD y señaló que es de “bajo nivel de la política que existe en el país, donde partidos con un pasado histórico pisotean sus principios a cambio de obtener el poder”.


Mediante un comunicado el dirigente señaló que la alianza es un claro ejemplo de que los partidos de oposición han convertido la política en un negocio, pues pretenden regresar al poder ignorando sus ideales y principios de sus organizaciones.


“En México es evidente que la política partidista se ha convertido en un negocio para los partidos de oposición, que con el único propósito de obtener el poder están dispuestos a echar por tierra y tirar a la basura sus principios de creación a cambio de beneficios personales”, declaró.


Lo anterior después de que las dirigencias del PRI, PAN y PRD, dieron a conocer la creación de su alianza que a decir del líder estatal de Morena, en lugar de buscar beneficios para la sociedad, representa una suma de ideologías totalmente distintas con tal de obtener cargos públicos en los próximos comicios del 2021.


“Lo hemos dicho en diversas ocasiones, es tal la desesperación de estos partidos por ganarle a Morena, que no tienen otra más que sacrificar sus ideologías, sus preceptos de creación, recurrir a la prostitución partidista, ceder incluso pensamientos que formaron a sus institutos políticos, con tal de obtener un cargo público”, puntualizó.


Señaló que la sociedad es el mejor juez de esta alianza, ya que a todas luces es una suma perversa de partidos que solo buscan el poder por el poder mismo.

Visto 640 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.