Martes, 22 Diciembre 2020 10:38

Marko Cortés apoya a Jacobo Aguilar para la alcaldía de Tehuacán

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dejó en claro que  apoyará a Jacobo Aguilar Sánchez, quien pretende gobernar la ciudad de Tehuacán, Puebla, con el apoyo del PRI, PAN y PRD.

En un video grabado con el propio Jacobo, textualmente el líder nacional panista dejó en claro que su candidato es Jacobo, a quien ve como el perfil ganador. “ El 2021 nos esperan muchos retos que juntos los vamos a conquistar”, dijo.

La historia de Jacobo no tiene pierde porque proviene de la cultura del esfuerzo y está alejado de las clásicas imposiciones. Alejado también de los vicios políticos y del escándalo.

Y a su corta edad ha cosechado y tejido alianzas y apoyos de organizaciones y líderes diversos.

En Tehuacán apesta a la corrupción que dejó Felipe Patjane, el edil de Morena encarcelado por corrupto.

También apesta a la ineptitud del edil suplente Andrés Artemio Caballero López.

Ambos tienen un común: son simpatizantes de Morena, partido que tiene un escenario muy complicado ante la coalición del PRIANPRD.

Está muy claro quién va a gobernar Tehuacán, una ciudad sedienta de desarrollo y grandes proyectos. 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.