Domingo, 20 Diciembre 2020 13:56

Biestro ejerce violencia de género contra Claudia Rivera: consejeros de Morena

Escrito por Paulina Millán

Militantes del partido gobernante acusan al Congreso Local de atacar con “ferocidad” a la alcaldesa poblana “como si fuera militante del PRI o PAN”

Consejeros de Morena en Puebla a través de un vídeo criticaron las acciones recientes del presidente del Congreso Local, el diputado por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien a decir de estos consejeros ha formado un frente para atacar con “ferocidad” a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, como si fuera militante del PRI o PAN.

Señalaron los cuatro consejeros que los legisladores están cometiendo violencia política de género, al iniciar una campaña de desacreditación que pretende manchar la lucha por la igualdad y equidad que ha tenido desde un principio a Rivera Vivanco.

Incluso, señalaron que el Congreso Local ha mandado a llamar a comparecer a la alcaldesa, sin fundamento. 

“Como ambiciosos vulgares y acomplejados políticos incapaces de entender qué todos somos Morena. Y al golpear a Claudia se golpean a sí mismos”.

Por lo que hicieron un llamado a los medios de comunicación a dejar de descalificar a las mujeres en sus notas periodísticas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.