Miércoles, 09 Diciembre 2020 10:23

Ex funcionario morenovallista de salud, busca alcaldía de San Andrés Cholula

Escrito por Paulina Millán

Felipe Sandoval de la Fuente, promotor del malogrado partido México Libre, se perfila para ser candidato independiente a presidente municipal

Ante la urgencia de las diferentes oposiciones de superar a los candidatos de Morena por las diferentes alcaldías en la entidad poblana, diversos personajes políticos que tuvieron puestos de poder durante la administración morenovallista, han salido de sus escondites aprovechando la ventana electoral que les brinda el próximo proceso electoral.

Tal es el caso de Felipe Sandoval de la Fuente, quien fuera director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (Issstep), en el gobierno de Rafael Moreno Valle, y ahora busca alcanzar la alcaldía de San Andrés Cholula como candidato independiente.


El ahora candidato independiente, ha presumido en sus diferentes redes sociales, su interés por obtener este puesto público, por lo que se encuentra a la espera de que el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) le autorice iniciar con la recolección de firmas.


Cabe destacar que este no es su primer intento para lograr obtener un puesto de elección popular, pues por varios meses fue promotor de México Libre, organización de la expanista Margarita Zavala Gómez, que buscaba convertirse en partido político nacional, sin embargo este proyecto no se pudo realizar, ya que no alcanzó el registro para consolidarse como partido político.

Visto 1028 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.