Miércoles, 02 Diciembre 2020 15:22

Exitoso, el “Mercadito Poblano” propuesto por Lalo Rivera

Escrito por Paulina Millán

Hasta ahora cuenta con el apoyo de 3 mil 200 mujeres que hoy ofrecen sus productos a través de la Red de Mujeres activas en Networking.

El empresario Lalo Rivera Santamaría, se reunió con un grupo de 80 mujeres para hablar sobre la reactivación económica local y a las mujeres poblanas emprendedoras.

Durante el encuentro, el empresario señaló que la crisis económica que se vive actualmente causada por la contingencia sanitaria, derivada de la pandemia por Covid-19, la cual obligó que cientos de negocios cerrarán sus puertas paralizando sus ingresos y por consiguiente causando la pérdida de miles de empleos.

Indicó que al ver la proactividad de las mujeres para sostener a sus familias, surgió la idea de crear una Red de Mujeres Activas en Networking con el objetivo de incentivar el crecimiento de los negocios locales de las poblanas.

Explicó que este proyecto inició hace varias semanas y cuenta con la participación de aproximadamente 3200 mujeres poblanas que hasta el día de hoy ofrecen sus productos a través de la Red de Mujeres activas en Networking.

Por lo anterior el empresario les ofreció también un espacio en su programa “Siempre Contigo”, que se transmite los días martes y jueves a través de la Tropical Caliente, para que puedan ser escuchadas por los poblanos que lo sintonizan y promociones sus artículos.

Manifestó que las mujeres representan un sector importante en la sociedad y quiere reconocer la labor que como amas de casa, empresarias y madres realizan apoyándoles en sus proyectos como emprendedoras.

Visto 1409 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.