Miércoles, 11 Noviembre 2020 15:35

Presenta Eduardo Rivera Santamaría Mercadito Poblano y Caravana del Ahorro

Escrito por Paulina Millán

El empresario y comunicador presentó estos proyectos con el fin de apoyar al sector productivo en estos tiempos de contingencia sanitaria por la pandemia.

El empresario Eduardo Rivera Santamaría presentó este miércoles los proyectos ciudadanos “Mercadito Poblano” y “Caravana del Ahorro”, los cuales tienen como fin apoyar a los productores para que promocionen y comercialicen sus productos con mayor facilidad.

Durante la presentación de ambos proyectos, el empresario destacó la importancia de apoyar a la sociedad poblana, la que se ha visto afectada económicamente por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19.

Por lo que estos eventos se llevarán a cabo el fin de semana del 5 y 6 de diciembre, dichas fechas están sujetas al semáforo Covid que indique la secretaría de salud en la capital poblana.

Así mismo indicó que cualquier negocio podrá ser respaldado, con promoción y la proyección de su marca por medio de su programa de radio de manera gratuita.

Cabe destacar que desde que empezó la pandemia, el empresario emprendió una lucha que él mismo ha comentado que considera personal, en apoyar a las jefas de familia, esto debido a sus propias vivencias por ser criado por una madre soltera.

Visto 1274 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.