Lunes, 26 Octubre 2020 15:46

Marcelo García Almaguer hizo entrega apoyos al mercado Emiliano Zapata

Escrito por Contraparte/Staff

Marcelo García insistió en que estas acciones ayudarán a la reactivación de la economía popular

El Diputado Sin Partido Marcelo García Almaguer visitó el emblemático “Mercado Emiliano Zapata” para escuchar a comerciantes y entregar diversos apoyos. En este emblemático punto comercial de la ciudad de Puebla, Chelo García hizo entrega de láminas de acero galvanizado y traslúcidas, que cuentan con un periodo de vida de más de 40 años.

Representantes de la Mesa Directiva del mercado agradecieron el apoyo permanente de Marcelo García. De hecho, Juan Manuel Reinosa afirmó lo siguiente: “El apoyo de las láminas serán de gran utilidad, con éstas vamos a techar una determinada área del mercado, ya que con las lluvias y el viento la mitad se rompió; necesitábamos mucho este apoyo, por lo que me alegro y sin duda es un acto que me da gusto que el diputado haya cumplido”.

Marcelo García insistió en que estas acciones ayudarán a la reactivación de la economía popular, que necesita de mercados dignos para fortalecer el consumo local y los bolsillos de las familias poblanas.

Visto 546 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.