Jueves, 22 Octubre 2020 13:28

MC-Puebla dice que no realizará alianzas políticas para comicios del 2021

Escrito por Paulina Millán

“Estamos seguros que vamos a ser la sorpresa del 2021 en las elecciones en el estado de Puebla”, dice el coordinador estatal, Fernando Morales

Fernando Morales, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla dijo que por congruencia el Partido Movimiento Ciudadano va a ir sin ninguna alianza en las elecciones del 2021.


Así lo indicó durante el evento donde presentó a Graciela Palomares como delegada en Puebla de la Fundación México con Valores, la cual busca reforzar la cultura cívica dentro de la sociedad; indicó que Movimiento Ciudadano trabaja para llegar fortalecido a las elecciones de 2021.

TE RECOMENDAMOS Beto Vivas embarrado en corrupción de #RUTA


El coordinador estatal de ese partido político, aseguró que no ir acompañado de ningún partido es una posición definida de su partido. Así mismo aseguró que los perfiles que representarán al partido para contender en las próximas elecciones serán únicamente del partido naranja.


“Nosotros no podemos ir en alianza, simplemente por contingencia, nosotros estamos construyendo perfiles ciudadanos, perfiles jóvenes (...) y estamos seguros que vamos a ser la sorpresa del 2021 en las elecciones en el estado de Puebla”, comentó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.