Domingo, 11 Octubre 2020 12:48

Piden consejeros de Morena-Puebla a Mario Delgado acepte derrota ante Muñoz Ledo

Escrito por Julio César Sastré

Que ya no haya una tercera encuesta, pues ésta “carecería de credibilidad”, advierten en rueda de prensa virtual

Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado quedaron en empate técnico en la encuesta por la dirigencia nacional de Morena, y este revelará que por lo anterior se realizara una tercera encuesta, los consejeros de Morena en Puebla piden que esta no se realice y exhortan a Mario Delgado que “acepte que ganó Muñoz Ledo”.

Los Consejeros de Morena en Puebla, mandaron un mensaje a Mario Delgado para que reconozca el triunfo de Porfirio Muñoz Ledo en la encuesta abierta para la Presidencia Nacional y no se realice una tercera.

Así lo dieron a conocer mediante una rueda de prensa virtual, en la cual indicaron su posicionamiento y su apoyo al diputado Porfirio Muñoz Ledo, quien en redes sociales se dice ganador de la segunda encuesta.

Los consejeros indicaron que realizar una tercera encuesta “carecería de credibilidad”.

“¡Ya es mucho!, el método, las reglas, los convocantes, los árbitros, todo lo pusieron Mario y su grupo, y Porfirio les ganó. No se trata de que Mario quede a fuerza, una tercera encuesta que cambie el sentido de las dos anteriores carece ya de toda credibilidad, ya no se trata de quien sea el mejor o quien tenga la mejor propuesta, no se trata con quien coincide uno, el asunto es que ellos pusieron las reglas y con ellas Porfirio les ganó,” expresaron.

Cabe señalar que el INE indicó en la convocatoria para participar en el proceso de renovación de la presidencia y la secretaria general de Morena, se consideraba la posibilidad de realizar una nueva encuesta en caso de que se presentara un empate técnico por el traslape de intervalos de confianza entre los candidatos.

Visto 822 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.