Jueves, 08 Octubre 2020 14:00

Abandona el PT a José Juan Espinosa acusado por corrupción

Escrito por Paulina Millán

No apoyará al diputado local en el siguiente proceso electoral, pues ha manifestado abiertamente ser parte de Morena: Mariano Hernández.

Mariano Hernández Reyes, integrante de la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo (PT), advirtió que no respaldarán al diputado, José Juan Espinosa Torres, en caso que tenga algún interés de competir en el proceso electoral del 2021.

En rueda de prensa virtual, determinó que el diputado local llegó a la bancada del PT por un acuerdo político, pero que este no es un militante registrado, por lo que no podría participar para contender por ningún puesto político de la mano del partido, incluso lo comparó con el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña quien a decir del coordinador está en la misma situación.

Recalcó que Espinosa Torres mejor conocido como el JJ, ha manifestado abiertamente ser parte de Morena y en consecuencia su postulación debería recaer en ese partido.

“En las coordinaciones hay acuerdos políticos y se suman a la fracción de nuestro partido (…) No olvidemos que él siempre ha externado estar afiliado al partido de Morena. Lo ha dicho en conferencias de prensa y en varios medios de comunicación”, explicó.

Visto 1730 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.