Jueves, 24 Septiembre 2020 16:01

Edil panista de Quimixtlán “borracho” apuesta 10 MDP a que se reelige

Escrito por Julio César Sastré

Aseguró que Rafael Moreno Valle le dijo que no promovía a candidatos "putos y pendejos jodidos". Y aspira a ganar otra vez en el 2021

En estado de ebriedad, el alcalde de Quimixtlán, Puebla, Armando Pimentel Gómez, apostó 10 millones de pesos a que se reelige y gana en las elecciones del 2021.

En un video difundido en redes sociales, Pimentel presumió la relación que tuvo con el exgobernador Rafael Moreno Valle cuando decidió participar por la alcaldía, además sostuvo que este último no promovía a candidatos "putos y pendejos jodidos".

"Ahorita te apuesto 10 millones de pesos a que nadie me gana en la contienda. Cuando gane yo vengo y me empedo contigo wey. 10 millones de pesos a que gano la elección. ¿Y sabes porqué? porque cuando una vez me ofreció (inaudible) Moreno Valle me dijo: Aquí no quiero putos y pendejos jodidos, aquí quiero gente chingona y con dinero. Así lo dijo él", expresó.

Cabe recordar que Pimentel Gómez fue señalado en campaña -por un militante de su partido- de ser un“huachicolero” y encabezar una banda delictiva encargada al robo de ganado, razón por la que se le solicitó al entonces dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, la cancelación de la candidatura y una investigación, sin embargo, esto no ocurrió.

Visto 1238 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.