Martes, 15 Septiembre 2020 15:30

Comienza el tercer año de labores de la LX Legislatura del Congreso del Estado

Escrito por Paulina Millán

La nueva presidente de la Mesa Directiva, Nora Merino dijo que trabajarán respetando la pluralidad, sin discriminación y garantizando los derechos de las y los diputados

Dio inicio el primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio legal de la LX Legislatura del Congreso del Estado con la primera sesión pública ordinaria con la nueva mesa directiva.


Durante la sesión, la recién nombrada presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Nora Merino, subrayó que trabajarán respetando la pluralidad de las diversas fuerzas políticas, sin discriminación y garantizando el pleno ejercicio de los derechos de las y los diputados.

TE RECOMENDAMOS Chelo García inicia campaña negra en contra de Lalo Rivera


En los asuntos del orden del día, la Mesa Directiva del Congreso del Estado, integrada por Nora Merino Escamilla (Presidenta), Nibardo Hernández Sánchez, Raymundo Atanacio Luna (Vicepresidentes), Liliana Luna Aguirre, Nancy Jiménez Morales (Secretarias), Olga Lucía Romero Garci-Crespo y Iliana Paola Ruíz García (Prosecretarias), se dio lectura de las actas de la sesión pública ordinaria del 15 de julio y de la sesión solemne del 10 de septiembre. Asimismo, se dio cuenta de los ocursos ciudadanos y de autoridades municipales.


Por último, la diputada Liliana Luna Aguirre dio lectura a las efemérides correspondientes al mes de septiembre.

Visto 551 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.