El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro para entregar las 8 mil firmas que se recabaron en el estado de Puebla para solicitar el enjuiciamiento de los ex presidentes de México, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, por casos de corrupción durante sus administraciones.
El representante por el Distrito 6, consideró que es una petición sumamente importante porque “involucra a un sector de la población que antes no tenía voz y no participaba en ninguna acción del gobierno”.
El congresista confió que se llegue al 1 millón 800 mil firmas para que se inicie el procedimiento de consulta popular y se podría empezar a pensar en una justicia para México en un país que la requiere, por el grave daño que le causaron a nuestro país los ex presidentes.
“Es una petición sumamente importante, porque lejos de las críticas involucra a un sector de la población que antes no tenía voz, que antes no participaba en ninguna acción. Esto es un hecho sin precedentes”, expresó.