Lunes, 14 Septiembre 2020 15:39

Entrega diputado federal morenista firmas ciudadanas para enjuiciar expresidentes

Escrito por Paulina Millán

Son 8 mil firmas recabadas en el estado de Puebla y entregadas en la Cámara de Diputados de San Lázaro, informó el legislador Alejandro Carvajal.

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro para entregar las 8 mil firmas que se recabaron en el estado de Puebla para solicitar el enjuiciamiento de los ex presidentes de México, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, por casos de corrupción durante sus administraciones.

El representante por el Distrito 6, consideró que es una petición sumamente importante porque “involucra a un sector de la población que antes no tenía voz y no participaba en ninguna acción del gobierno”.

El congresista confió que se llegue al 1 millón 800 mil firmas para que se inicie el procedimiento de consulta popular y se podría empezar a pensar en una justicia para México en un país que la requiere, por el grave daño que le causaron a nuestro país los ex presidentes.

“Es una petición sumamente importante, porque lejos de las críticas involucra a un sector de la población que antes no tenía voz, que antes no participaba en ninguna acción. Esto es un hecho sin precedentes”, expresó.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.