Miércoles, 09 Septiembre 2020 16:25

Presentará Gabriel Biestro su 2do informe de labores en el Poder Legislativo

Escrito por Paulina Millán

Adelanta el diputado local de Morena y presidente del Congreso Local, que habrá reducción en algunas cifras del presupuesto para el 2021

El presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro Medinilla, informó que mañana presentará su segundo informe de labores al frente del Poder Legislativo y compartió que algunas cifras del presupuesto para el 2021 tendrán una reducción.

En rueda de prensa virtual dijo que presentará su informe y destacó que el Covid-19 no frenará su trabajo legislativo.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, comentó que en una crisis por la pandemia, es una falta de respeto para los ciudadanos que las campañas políticas se hagan con derroche, e insistió en su posición de reducir a un 50 por ciento las prerrogativas a los partidos políticos.

Al cuestionarlo si pedirá licencia al cargo para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía, el legislador no quiso responder, pero dejó la puerta abierta asegurando que “aún no son tiempos para hablar del tema”.

Visto 1014 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.