Miércoles, 14 Diciembre 2016 10:27

Cobra como presidente municipal por Movimiento Ciudadano, quiere ser candidato de Morena…pero está afiliado al PRI y su padrino de bodas fue Mario Marín

Escrito por desdepuebla.com
José Juan Espinosa, "ni de aquí ni de allá" José Juan Espinosa, "ni de aquí ni de allá"

Sí, le atinó usted, me refiero al presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, que gracias a la franquicia de Dante Delgado –Movimiento Ciudadano, antes Convergencia- cobra mensualmente 40 mil 939 por mal gobernar esa ciudad de bien, pero , como ya se sabe, pretende ser candidato a senador por Morena de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el 2018: José Juan Espinosa, edil de San Pedro Cholula, deja Movimiento Ciudadano y se va con AMLO a Morena.

El único problema para este chapulín de la política es que…también está afiliado al PRI, según la página oficial de internet del tricolor, donde se puede consultar quiénes –supuestamente- se han puesto por voluntad propia la playera priísta: MIEMBROS AFILIADOS.

Ahí, después de meterse a la sección Puebla y elegir a San Pedro Cholula como municipio, resulta que aparece el nombre de José Juan Espinosa Torres, quien –de acuerdo a esos datos- se habría afiliado al PRI el 1ro de abril del 2014; es decir, pocos meses después de asumir su mandato como presidente municipal.

Desde luego que el edil de San Pedro podrá argumentar –en su defensa- que él nunca se apuntó en el tricolor y que la página de afiliación de dicho partido es una verdadera fiesta. Y tal vez tenga razón, pero lo que no puede es su pasado marinista, ya que el “Góber Precioso”, Mario Marín, fue su padrino de boda con Nancy de la Sierra: José Juan Espinosa, el ahijado marinista.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.