Lunes, 17 Agosto 2020 14:00

El PRI poblano tiene las puertas abiertas a quienes se quieran ir: Néstor Camarillo

Escrito por Paulina Millán

Se acabó el PRI de las herencias políticas, las cuotas de grupo, las poses y las simulaciones, responde el dirigente ante las renuncias de prominentes priistas

Néstor Camarillo presidente del Partido Revoluciona Institucional en Puebla, indicó que no tolerará chantajes y herencias políticas tras salida de priistas.


En rueda de prensa virtual el dirigente del PRI-Puebla señaló que el partido tiene una nueva visión de cómo deben hacerse las cosas de cara al otro año, cuando se renovarán 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

El líder del tricolor informó que son siete los militantes que han presentado su renuncia hasta el momento, sin embargo aseveró que seguirán trabajando para los próximos comicios, adelantó que actualmente ya está en marcha en una renovación para el PRI poblano.


“No vamos a seguir tolerando que se manche a nuestro instituto político con frivolidad de quienes quieren amarrar espacios a través de las amenazas y del golpeteo interno, se acabó el PRI de las herencias políticas, las cuotas de grupo, las poses, las simulaciones y comenzó el PRI del verdadero trabajo con su militancia”.


Explicó que en el PRI seguirán sumando a sus filas más perfiles para trabajar con los que están comprometidos con el partido, pero quienes quieran irse tienen la puerta abierta y les deseó el mayor de los éxitos.

Visto 829 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.