Domingo, 16 Agosto 2020 14:50

Cada quien su partido; Genoveva Huerta responde al priista, Néstor Camarillo

Escrito por Paulina Millán

La dirigente del PAN dijo que “no tiene porqué andar hablando de otros dirigentes”, en respuesta a opiniones del dirigente del PRI que la llamó, “soberbia”

Genoveva Huerta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, respondió a los comentarios que el pasado 10 de agosto realizó Néstor Camarillo, delegado dirigente del PRI-Puebla al calificarla como soberbia y pedirle “humildad”.

En rueda de prensa virtual la dirigente del albiazul comentó de manera tajante que no hablaría de ningún partido político que no sea el PAN, sin embargo no descartó realizar alianzas con otros partidos para los próximos comicios.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, dijo que “no tiene porqué andar hablando de otros dirigentes”, tras las opiniones del dirigente del PRI, Néstor Camarillo por su postura sobre las alianzas.

“Cada quien su partido, nosotros tenemos un partido democrático, tenemos un partido fuerte, un partido vivo, un partido con estructura (…) nosotros seguiremos trabajando, yo no voy a hablar para nada de los distintos presidentes de otros partidos, al contrario tenemos que ir en contra de aquellos que no están dando resultados”, declaró sin abundar más sobre el tema.

Al respecto de las encuestan, dijo que han tenido buena respuesta por parte de los militantes y exhortó a que sigan participando en las mismas. “Con muchísima participación, me da mucho gusto, participen, los invito a que participen”, expresó.

Visto 848 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.