Domingo, 16 Agosto 2020 11:20

Firma el diputado Jonathan Collantes su afiliación al PRI-Puebla

Escrito por Paulina Millán

Con esta decisión crece la bancada del tricolor a 5 legisladores en el Congreso del Estado; “Puebla necesita una opción política fuerte y renovada” dijo el neo priista

El diputado Jonathan Collantes firmó el día de hoy su afiliación al Partido Revolucionario Institucional, con esta decisión ahora la bancada del PRI-Puebla es de 5 legisladores en el Congreso del Estado.

El ex Alcalde de Tlachichuca dijo que hoy más que nunca el país necesita una oposición sólida; “Puebla necesita una opción política fuerte y renovada”.

“Entiendo y extiendo mi mano al gobernador del estado y le digo que cuenta con mi respaldo siempre y cuando sea en favor de Puebla y los poblanos. Soy un convencido en conjunto con mis compañeros diputados de bancada (...) poder seguir construyendo soluciones, a través de mi trabajo legislativo para favorecer a todas las personas del distrito local 14 y para favorecer a todas las poblanas y poblanos,” expresó.

Del mismo modo el dirigente del partido tricolor Néstor Camarillo, le extendió su agradecimiento y le pidió que él fuera “la punta de lanza” para que otros ex militantes “rectifiquen el camino y regresen al partido”.

“Ayúdanos a ser la punta de lanza para que así como tú, muchos diputados, diputadas, alcaldes, rectifiquen el camino y sepan que en el PRI, hay experiencia, que en el PRI hay fortaleza”, puntualizó.

Visto 838 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.