Miércoles, 12 Agosto 2020 18:55

El “Buen Fin” podría ser de una semana en pro de la reactivación: Canaco

Escrito por Paulina Millán

Esta decisión se tomará a nivel nacional en próximos días, señaló el dirigente empresarial en Puebla, Marco Antonio Prósperi

El presidente de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios de Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, anunció que es posible que la temporada del “Buen Fin” dure una semana para apoyar la economía, informó que esta decisión se tomará a nivel nacional en próximos días.

Comentó que no habrá mejoras en los ingresos de los negocios hasta el mes de diciembre debido a la limitación del aforo en los establecimientos.

“Va a ser a partir del fin de semana que cae 15 de noviembre y nos vamos a preparar mucho para que a partir de ahí arranquemos la temporada de fin de año”, indicó.

Por lo anterior, explicó que los negocios enfrentarán una situación complicada en próximos meses, debido a que deberán meses de renta de locales y la contratación de créditos para subsistir en la pandemia.

“Vamos a pagar intereses de créditos bancarios que ya tenemos con proveedores, pagando renta que todavía debemos e impuestos. La situación se ve muy difícil pero es lo que nos tocó vivir”, finalizó.

Visto 1775 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.