Martes, 11 Agosto 2020 14:43

Regidores poblanos celebran que sí habrá Grito de Independencia

Escrito por Julio César Sastré

Morenistas del cabildo poblano festejan el anunció del gobernador Miguel Barbosa Huerta; estarán en espera de saber los protocolos para la festividad patria.

Los regidores integrantes de la fracción Juntos Haremos Historia en el Cabildo poblano, celebraron que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunciara que sí habrá Grito de Independencia el 15 de septiembre pese al Covid-19.

En conferencia virtual, los regidores Ana Laura Martínez Escobar, Patricia Montaño Flores, Isabel Cortés Santiago, Carmen María Palma Benítez, Cinthya Juárez Román, Ángel Rivera Ortega, Iván Herrera Villagómez, Iván Camacho Mendoza y Jorge Othón Chávez Palma, coincidieron en que la Comuna estará a la espera de saber los protocolos de colaboración que se deberán aplicar para conmemorar la festividad.

“Este ayuntamiento estará en la espera de saber cuáles son los protocolos de colaboración y desde luego que nosotros aplaudimos, porque el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente también va a hacer lo propio”, dijo el coordinador de los regidores de Morena, Ángel Rivera Ortega.

Cabe señalar que el mandatario estatal en la conferencia matutina dejó en claro que habrá que esperar en qué condiciones se realiza la ceremonia, ya que en este momento la entidad se mantiene en alerta máxima por los contagios diarios de covid-19.

"Sí habrá Grito, las condiciones son las que se desconocen en este momento, pero sí habrá Grito, vamos a ver las condiciones que hay en ese momento para que deba llevarse a cabo esa gran fiesta patria mexicana y lo haremos, claro que sí", expresó.

Visto 950 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.