Martes, 28 Julio 2020 12:18

Regidores morenistas acusan que actores políticos causan alarma con el Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Sostienen que se difunden supuestos contagios en la administración del municipio de Puebla para generar temor en la plantilla laboral

Los regidores morenistas Ana Laura Martínez, Patricia Montaño, Isabel Cortés, Carmen María Palma, Cinthya Juárez, Ángel Rivera, Iván Herrera, Iván Camacho y Jorge Othón Palma, aseguraron que actores políticos "son alarmistas" al difundir supuestos contagios en dependencias del municipio de Puebla.

En conferencia virtual, Iván Camacho Mendoza llamó a la prudencia para no contribuir a la incertidumbre que genera en la población el incremento de contagios en el estado.

"Las declaraciones alarmistas y sin confirmar que sugieren brotes en dependencias municipales, solo contribuyen a la incertidumbre e infunden temor entre la planta laboral. Llamamos a nuestros compañeros regidores y actores políticos a que sean prudentes y empáticos, cientos de trabajadores del servicio público con actividad esencial desde que inició está contingencia no han dejado de trabajar", dijo.

En este sentido, el regidor evitó señalar a algún actor político en particular, sin embargo, sostuvo que es irresponsable usar el tema de la pandemia rumbo a las elecciones del 2021.

"Tenemos que ser muy conscientes de que ninguna intención política justifica declaraciones tan irresponsables e infundadas, ningún interés personal puede estar por la salud emocional de quienes se arriesgan para que la ciudad camine", expresó.

Finalmente, Camacho Mendoza reiteró el llamado a estar pendientes de las indicaciones sanitarias, una vez que el semáforo epidemiológico continúa en rojo.

Visto 752 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.