Viernes, 10 Julio 2020 14:45

Nombran a Néstor Camarillo e Isabel Merlo como dirigentes provisionales del PRI-Puebla

Escrito por Paulina Millán

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI dio el nombramiento. Los nuevos directivos priistas tendrán que organizar la elección de su nueva dirigencia.

Los nuevos encargados tendrán la obligación de preparar el proceso de elección del nuevo dirigente para el periodo 2020-2024, luego de que termine la contingencia sanitaria.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró a Néstor Camarillo Medina y María Isabel Merlo, como presidente provisional y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal (CDE) de Puebla.

El acuerdo fue publicado en la página oficial del PRI, respaldado con la firma del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas. El oficio justifica esta decisión debido a que no se pueden realizar reuniones por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia covid-19, que impide la concentración de militantes.

La designación, agrega el acuerdo del PRI nacional, se realizó en términos del vencimiento del periodo estatutario para celebrar los trabajos del proceso selectivo, que tenían como fecha límite el último día de agosto.

“Se designa a las personas Néstor Camarillo Medina y María Isabel Merlo Talavera como titulares de la presidencia y de la secretaría general, respectivamente, con carácter provisional del Comité Directivo de la entidad federativa de Puebla”, dice el documento.

Camarillo Medina fue presidente municipal de Quecholac, mientras Merlo Talavera es ex diputada.

Visto 1209 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.