Miércoles, 03 Junio 2020 13:47

Diputada federal panista sale en defensa del notario detenido, Jorge López Cuevas

Escrito por Paulina Millán

Es su cuñado y negó rotundamente que sea culpable del cargo de falsificación de documentos; “se han fabricado pruebas”, dice

Después de la detención de Jorge López Cuevas, titular de la Notaría número 9 con sede en Tehuacán, por el delito de falsificación de documentos, su cuñada y diputada federal del Partido Acción Nacional, Verónica Sobrado, sale en su defensa y niega que los cargos imputados sean reales.


En rueda de prensa virtual la diputada federal negó rotundamente que su cuñado sea culpable del cargo de falsificación de documentos, alegó que se les han fabricado historias y pruebas contra los integrantes del partido albiazul.


Del mismo modo indicó que el notario público Jorge López Cuevas, podrá salir avante de las acusaciones que se hacen en su contra, sin profundizar en el tema.

TE RECOMENDAMOS Gobierno del estado clausuró tiradero de Cuautinchán por irregularidades


“Se han fabricado historias, se han fabricado pruebas, para quitar del camino a quienes son considerados un riesgo (...) Estoy segura que el licenciado López Cuevas sabrá defenderse de todas estas falsas acusaciones”, comentó.


Cabe destacar que la diputada federal Verónica Sobrado Rodríguez, fue activamente partícipe en el sexenio de Rafael Moreno Valle, ya que se desempeñó como directora del Instituto Poblano de la Mujer y posteriormente, rectora de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

Visto 1129 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.