Miércoles, 18 Marzo 2020 13:38

Hace “home office” el equipo de la diputada

Escrito por Paulina Millán

Ante la contingencia por coronavirus, las y los diputados poblanos tomaron la decisión de hacer que sus equipos laboren desde su casa

Ante el aumento de casos por coronavirus en el país, en el Congreso del Estado la mayoría de los diputados y sus equipos de trabajo tomaron la decisión de laborar desde casa.


Después de que el día de ayer se redujera el acceso a las instalaciones del Congreso del Estado, diferentes diputados y diputadas tomaron la opción de trabajar desde sus hogares, para evitar presentar síntomas de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Por Covid-19 realizan desinfección de unidades de RUTA


Tal es el caso de la diputada Rocío García Olmedo, quien “mandó” a sus casa a su equipo de trabajo, a través de su cuenta de Twitter, informó su decisión aclarando que no es un periodo vacacional o de descanso.


“La difícil situación por la que estamos atravesando por el #Coronavirus, nos hace tomar acciones de forma responsable”, señaló.


“He decidido que todo mi equipo y yo trabajemos desde casa, pero no son vacaciones. Estaremos pendientes de lo que la ciudadanía necesite.”, finalizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.