Lunes, 28 Noviembre 2016 12:04

Priistas reciben "coscorrón" del CEN por destaparse para el 2018

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Desde la dirigencia nacional del PRI, le ponen un alto a los priistas adelantados que buscan una candidatura para el 2018.
Al respecto, la secretaria general de este partido en Puebla, Rocío García Olmedo, aseguró que dentro del discurso de Enrique Peña Nieto en el Consejo Político Nacional del pasado domingo, exigió a todos los adelantados que detengan sus promociones personales, ya que únicamente dañan al Revolucionario Institucional.
En entrevista vía telefónica, la priista señaló que Peña Nieto calificó como una retórica destructiva a los adelantados, que en lugar de lograr la unidad, únicamente afectan a su partido.
"El Presidente llamó a todo el priismo nacional a hacer un amplio esfuerzo de expresión con todos los grupos de la sociedad civil, así como a no ser sumisos en casos que indignan a los poblanos en temas como transparencia y corrupción".
Hay que recordar que en Puebla, por lo menos son varios los adelantados, iniciando con el actual subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós.
Pero también están, Alejandro Armenta Mier, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, Javier López Zavala, Alberto Jiménez Merino, Enrique Doger Guerrero, Lucero Saldaña y también se menciona a Blanca Alcalá Ruiz.
Rocío García agregó que también se hizo la convocatoria a que no haya descontentos ni desconfianza por parte de los priistas que se está haciendo un trabajo con orgullo de la identidad del PRI.
Este discurso fue contrario al llamado del dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac quien les otorgó el permiso de reconocer su interés a un cargo siempre y cuando, no manosearan la militancia del partido.

Visto 1587 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.