Martes, 04 Febrero 2020 15:20

Américo Zúñiga llega a la dirigencia del PRI estatal

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Llega a la suplencia como delegado del tricolor en funciones; se comprometió a que no habría dados cargados hacía ningún aspirante y habrá piso parejo para los contendientes

En una semana a más tardar se publicará la convocatoria que dependerá del método de selección para renovar el Comité Directivo Estatal, mientras tanto llega a la suplencia Américo Zúñiga Martínez, como delegado con funciones de presidente para el proceso de renovación de la dirigencia.

Ante la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional, Mariano González Aguirre, secretario de Atención para los Estados en Oposición, en su mensaje Américo se comprometió a que no habría dados cargados hacía ningún aspirante a la presidencia y habrá piso parejo. “Vamos a ser ejemplo de diálogo, consenso y unidad para que según el PRI triunfe en 2021”.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

Como lo que todos dicen, su gestión será de puertas abiertas por lo que recibirá a todas las expresiones del instituto político incluida Antorcha Campesina, que si no logra el registro como partido político, serán bienvenidos de regreso. “No integrarán dirigencia personas que tengan aspiración de encabezar y es por ello que hoy están renunciando a los cargos de dirigencia, los aspirantes”.

A los medios de comunicación dijo que en los próximos días se publicará la convocatoria respectiva, así como el método de selección, para llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia, misma que será lo antes posible, por lo que se deberán respetar los tiempos establecidos; sin embargo, destacó que habrá presidente antes del proceso de selección de candidatos de cara a 2021.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.