Lunes, 27 Enero 2020 14:00

Congreso Nacional de Morena no tiene validez: Gabriel Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Explicó que mientras no haya un resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el congreso no fue legal, además de que no hubo quórum

El Congreso Nacional organizado por la Secretaría General Bertha Luján, no tiene validez por el fallo que presentó el TEPJF, por lo que Alfonso Ramírez Cuellar no es el dirigente del Partido, señaló Gabriel Biestro Medinilla diputado local por Morena.

Explicó que mientras no hay un resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el congreso no fue legal, además tuvo muchas irregularidades como la falta de quórum necesario para la realización del evento.

TE RECOMENDAMOS: Captan a policía robando autopartes

Insiste que el único organismo que puede hacer modificaciones respecto al proceso de renovación del partido es el Comité Ejecutivo Estatal.

Bajo estas circunstancias, señaló que coincide con la postura de la aún dirigente Yeidckol Polevnski Gurwitz.

Visto 1438 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.