Martes, 07 Enero 2020 13:08

El “PRIAN” necesario para ser competitivos ante Morena: Lorenzo Rivera

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Con el argumento de que “se tendrá que hacer por el bien de Puebla y de México”, pasarán por alto su antagonismo ideológico con el PAN, señaló el dirigente estatal del PRI

Con tal de conseguir “hueso”, el PRI está dispuesto a aliarse con el PAN, admitió Lorenzo Rivera Sosa, por lo cual el concepto de “PRIAN” será real en los comicios de 2021, el Partido Revolucionario Institucional quiere ser competitivo a toda costa.


Buscarán el voto junto con sus otrora acérrimos rivales pues habrá alianzas, pasarán por alto su antagonismo ideológico con antagónico Acción Nacional. Con el argumento de que será una alianza ciudadana, “se tendrá que hacer por el bien de Puebla y de México”, señaló. Esta es una decisión que tomará el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza el gobernador con licencia de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

TE RECOMENDAMOS Sindicalizados instalan plantón indefinido frente a Palacio Municipal de Puebla


Aunque no se ha dado en Puebla, las circunstancias hoy son más importantes lo que la sociedad nos exige, y si ese es el camino para poder tener diputados federales, que defiendan los intereses verdaderamente de los mexicanos, que le den el camino, el desarrollo integral, económicamente hablando, socialmente hablando y políticamente, con seguridad a todos, debe ser la alianza, la haremos seguramente, con la indicación de “Alito”, concluyó.

Visto 1131 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.