Martes, 22 Noviembre 2016 12:41

Lagunes y Quezada deben aclarar si tienen fines políticos con su Red Plural: Silvia Tanús

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La diputada local del PRI, Silvia Tanús Osorio, no pretende sumarse a la Red Plural de Mujeres de Puebla que han conformado la panista Violeta Lagunes y la perredista Socorro Quezada, ya que no se descarta un manejo político más que defender derechos de las mujeres.
Ante el llamado de ambas integrantes de que senadoras y diputadas se sumen a esta Red, en entrevista vía telefónica, la priista sentenció que no se puede descartar que este nuevo movimiento no busque un fin político, derivado de las personas que lo conforman.
Por lo tanto, antes de analizar su posible adhesión, es necesario garantizar que este nuevo movimiento de mujeres, donde está integrado casi en su totalidad por perredistas, como Roxana Luna, no sea con fines políticos.
“Yo estoy informada, yo estoy haciendo mi trabajo, de manera seria, la verdad es que necesitaría yo saber si mis compañeras persiguen algún fin político, o realmente va a hacer una asociación sin partido, que no tenga fines partidistas, de ser así, yo no tendría ningún impedimento de sumarme al trabajo que construya”, dijo.
Refirió que es importante que las integrantes de esta nieva Red esclarezcan que no hay una intención electoral o política, y que se busca realmente defender los derechos de las mujeres.
Esto derivado de que ambas representantes han sido destacadas por ser las principales críticas del actual gobierno, por lo que la priista dijo que mientras se decide, seguirá trabajando desde su área como diputada y en especial dentro de la Comisión de Equidad y Género.

Armenta no se irá de Morena; será gobernador en el 2024
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.