Martes, 17 Diciembre 2019 11:52

Sería el fin de Morena si elección interna es por encuesta, dice Inés Parra

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Aseguró la diputada federal por Ajalpan que si la elección se hace a través una asamblea como lo marcan los estatutos, Bertha Luján Uranga lograría el triunfo

La diputada federal Inés Parra Juárez, sentenció que la elección interna en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está en grave riesgo, culpó a la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky Gurwitz de dividir al partido y afirmó que ella no representa a las bases.


Explicó que si la elección en Morena es a través una asamblea, como lo marcan los estatutos, Bertha Luján Uranga lograría el triunfo, pero si se hace por encuesta será el principio del fin de Morena.

TE RECOMENDAMOS Todo listo para que en 2020 Semefo forme parte de la FGE


La aguerrida legisladora de la mixteca y acérrima simpatizante del senador Alejandro Armenta Mier, expuso que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hoy representa el Poder Ejecutivo Federal y no tiene qué opinar sobre el partido y tampoco hacer recomendaciones. La organización de Morena compete al partido y el presidente no debe tomar decisiones, concluyó.


La diputada federal por Ajalpan, Inés Parra Juárez, agregó que lo que se ha impulsado desde la 4T es la transparencia, la fiscalización y anticorrupción y dijo que a través de su página o correo, ella apoyará a los ciudadanos de Puebla y otras entidades a presentar denuncias contra los malos gobernantes.

Visto 1538 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.