Lunes, 07 Octubre 2019 14:32

Movimiento Ciudadano lucra con aumento al pasaje

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, consideró que el incremento del pasaje en el transporte público en el estado, es una consecuencia de no legislar en favor de asuntos de vital importancia para los mexicanos como revertir el precio de los combustibles.

El dirigente aprovechó el momento para sacar raja política, explicó que esta acción afectará significativamente la economía de miles de familias poblanas, puesto que con ello se avecina una escalada en precios en otros rubros.

“Como lo hemos visto en otros años, un incremento por muy pequeño sea, deriva en la elevación de otros bienes y servicios que principalmente tienen que ver con aquellos de consumo diario, incluida la canasta básica”, precisó.

Bajo este contexto, destacó el trabajo legislativo de la bancada naranja en las Cámaras Alta y Baja, misma que ha votado en contra de las reformas que originaron el gasolinazo y todas aquellas iniciativas que atentan en contra de los mexicanos.

TE RECOMENDAMOS Sólo el 16% de los municipios cumplen con Ley de Transparencia 

“Si bien, es una medida exigida por años por el gremio transportista, en Movimiento Ciudadano a través de nuestra bancada en San Lázaro, seguiremos legislando por revertir el gasolinazo y con ello la eliminación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS)”, aseguró Morales Martínez.

Visto 807 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.