Jueves, 01 Agosto 2019 18:06

Miguel Barbosa será excelente gobernador: Yeidckol Polevnsky

Escrito por Iván Ahuatzi García

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwits, aseguró que sin duda alguna, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, será un excelente mandatario en la entidad.

En la toma de protesta de Barbosa Huerta, Polevnsky afirmó que siempre confió y tuvo fé en que Barbosa sería gobernador y hoy por fin se cumplió.

"Nunca se cansó, nunca paró, trabajó todo los días, tuvo una cantidad de eventos que no le veían ni la sombra; yo estoy segura que así va a ser y será un excelente gobernador", comentó.

Agregó que el nuevo mandatario, será cercano a la gente y no tendrá esas poses que muchos políticos crean cuando llegan al poder.

En otro tema, dejó claro que se siente lista para la próxima elección interna de Morena y que elegirá a su próxima Presidenta; destacó que es un nuevo reto y que respeta a todos aquellos contrincantes que están buscando dicho puesto y dejó claro que aún faltan meses para que esta elección se dé.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.