Miércoles, 05 Junio 2019 16:41

Un gavilán no chilla, dice el coordinador de la campaña priísta Valentín Meneses

Escrito por Marisol Córdoba

 Valentín Meneses Rojas, aseveró que tras su derrota “un gavilán no chilla” y lo que sigue es la reconstrucción de su partido con la renovación, primero de la dirigencia nacional

El ex vocero de la campaña del priista Alberto Jiménez Merino, Valentín Meneses Rojas, aseveró que tras su derrota “un gavilán no chilla” y lo que sigue es la reconstrucción de su partido con la renovación, primero de la dirigencia nacional y de manera posterior la estatal.

Así lo indicó en entrevista luego que su partido se quedó en tercer lugar en la pelea por la gubernatura de Puebla en la elección extraordinaria del pasado domingo, números que dicen reconocen en todos sus puntos.

“Nosotros no tenemos nada que reclamar porque un Gavilán no chilla, reconocemos el triunfo en cada una de sus partes quedamos en un tercer lugar muy digno con un porcentaje mayor, guardando las proporciones en comparación con la elección. Tenemos que escoger mejores cuadros, trabajar en las estructuras, lo que no funcionó cambiarlo y seguir adelante”, señaló.

Agregó al respecto que no harán precisamente una purga pero harán una reingeniería hacia adentro a los sectores, a los seccionales que “nos permitan ser más competitivos”, externó tras afirmar que la lección que dejan los resultados es cerrar filas quien aseguró fue competitivo y su desventaja es que no fue muy conocido.

Visto 1563 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.