Viernes, 24 Mayo 2019 18:05

Promete Cárdenas apoyo a mujeres, en Chila de las Flores

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

En su segundo cierre regional de campaña efectuado en Chila de las Flores, Enrique Cárdenas, candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, reiteró que su gobierno será cercano a los poblanos, quienes estarán en el centro de las decisiones.

Dejó a un lado las diversas acusaciones para dedicarse de lleno a sus propuestas, como el formar grupos de trabajo, cooperativas entre grupos de mujeres productoras, “vamos con todo, porque la inseguridad nos ha quitado la tranquilidad y nos ha hecho vivir con miedo, vamos a resolver ese problema”, señaló.

Djo que con honestidad, trabajo, decisión y determinación, se pondrán los recursos económicos y de infraestructura donde la gente más lo necesite, a fin de que todos tengan el mismo chance de acceder a educación, salud y servicios públicos.

Visto 1164 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.