Lunes, 20 Mayo 2019 15:09

Marín debe seguir en el PRI: Valentín Meneses

Escrito por Marisol Córdoba

El vocero de la campaña del candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, Valentín Meneses, afirmó que Mario Marín Torres no debe irse del PRI y el tema de Lydia Cacho es un tema muerto de oficio.

El también ex vocero y ex secretario de la entonces Secretaría de Gobernación comentó: “claro hasta que lo determine… pero para mí no es el tema en este momento”, dijo al ser cuestionado si Mario Marín debe seguir en el tricolor

Así lo afirmó en entrevista luego que el llamado “góber precioso” se encuentra prófugo de la justicia por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, y tiene una ficha roja de la Interpool, y también tienen una orden de detención en su contra con el ex secretario de Seguridad Pública, Adolfo Karam en su administración y el rey de la mezclilla, el empresario Kamel Nacif.

Por otra parte, el ex vocero marinista negó que en días pasado sostuviera una reunión con Marín Torres, como se dio a conocer en versiones periodísticas en un restaurant de un hotel en el municipio de Atlixco, inmueble que pertenece al ex titular del CAPCEE, Rodolfo Chávez Carretero.

“Eso es falso, son rumores, son chismes y elucubraciones. Hay gente que está reviviendo el tema que esta muerto de oficio”, aseguró al defender al ex mandatario, quien dijo que para la elección en la contienda es de tres y el ex mandatario tendrá que dar solución a sus problemas personales que nada tienen que ver con el candidato de su partido.

Visto 1389 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.