Domingo, 21 Abril 2019 15:41

Bloqueo informativo del equipo cardenista contra medios de comunicación

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Aunque se había anunciado por redes sociales un mitin de Enrique Cárdenas en el Parque Juárez, no hubo convocatoria oficial a los medios que cubren su campaña, incluso su coordinador de prensa Jorge Machuca negó que se haría el evento; sin embargo, sí se realizó “de ultima hora”.

Como justificación, envió una entrevista “espontánea” que le hicieron al candidato común a la gubernatura en el mencionado evento.

En el vídeo que subieron a su cuenta de Twitter se aprecia a un centenar de simpatizantes y lo califican como un gran recibimiento, desafortunadamente como dijeron que no habría y después resultó que si, éste reportero no puede constatar la versión que ellos difunden. Lo que sí se aprecia a ver, es que no fue una reunión ‘espontanea” o “de último momento “, porque llevaban pancartas.

Ojalá esto no sea un bloqueo y quede en una simple falta de coordinación.

Visto 1306 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.