Lunes, 15 Abril 2019 12:28

Miguel Barbosa apoya la alerta de género y seguridad de las mujeres

Escrito por Iván Ahuatzi García

El abanderado de Morena, PT y PVEM refrendó su apoyo a favor de la alerta de género

El candidato de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta, expresó que en Puebla la violencia contra las mujeres es un problema grave que no ha sido atendido.

Por ello exhortó a cumplir cabalmente con las acciones emitidas para atender la #AlertaDeGénero. “En mi Gobierno las mujeres y su seguridad serán prioridad.”

Asimismo, señaló también que la violencia en contra de las mujeres ha sido un tema olvidado; de esta manera Barbosa Huerta se comprometió a trabajar por la seguridad de las mujeres en el estado, creando instrumentos que permitan proteger los derechos de las mujeres.

Con esto, el abanderado de Morena, PT y PVEM refrendó su apoyo a favor de la alerta de género.

Cabe recordar que Miguel Barbosa Huerta, propuso una Ley Orgánica Municipal para que los 217 Ayuntamientos cuenten con la creación de la "Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género" y una Comisión con este mismo nombre, con el objetivo de que haya políticas transversales presupuestales en igualdad de género.

Visto 968 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.