Miércoles, 10 Abril 2019 18:50

Barbosa propone "Plan de Desarrollo Estratégico Regional"

Escrito por Iván Ahuatzi García

En su gira por el municipio de Atencingo, el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, propuso la creación del Plan de Desarrollo Estratégico Regional, con la finalidad de enriquecer el campo.

En un mitin en el cual Barbosa Huerta firmó el compromiso de desarrollo y apoyo al campo cañero, afirmó que las regiones que dependen del campo tendrán créditos e inversión para la fuente industrial y el ingenio azucarero.

"Huele todavía a Zafra, huele todavía a trabajo y falta mucho que hacer para que haya Zafra.

Falta que ustedes recuperen la gran industria del azúcar y sus derivados", indicó.

Asimismo, reiteró que será un aliado del campo  y de las libertades de cada uno de los campesinos.

Por otro lado, el abanderado de Morena, PT y PVEM remarcó que no es un hombre de privilegios, sino un hombre de vida normal, un hombre cercano a la gente.

" La vida democrática de Puebla tiene que estar basada  no en el liderazgo de un hombre, pero si en la solidez de las instituciones del estado poblano.

Conmigo se acabará el sí señor y señor gobernador, seré Miguel", advirtió.

Por último, dijo que con la ayuda de los cañeros, el próximo 2 de junio será Gobernador de Puebla

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.