Martes, 19 Marzo 2019 15:25

Barbosa será gobernador de Puebla: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que está con Luis Miguel Barbosa Huerta porque confío ganará la gubernatura de Puebla.

Luego de que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena eligió al ex senador para repetir como candidato, en conferencia, la alcaldesa destacó la importancia de promover en Puebla un mensaje de reconciliación y unidad.

"Estoy sumada con Barbosa desde que decidí participar en este proceso electoral. Estoy sumada a un proyecto de nación y a la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Comenté que la persona que resultara electa en el proceso interno de Morena como candidato a la gubernatura recibiría todo mi apoyo, y así lo voy a hacer", dijo.

Cabe señalar que la alcaldesa reiteró que no realizará campaña política con Barbosa porque está concentrada en dar resultados en los diferentes problemas que enfrenta la capital poblana.

"No voy a hacer campaña, ya lo había comentado porque estoy para servir a la toda la ciudadanía. (...) Barbosa tiene mi voto y respaldo para el trabajo que nos tocará hacer en conjunto porque las encuestas de intención del voto de preferencia le apuestan tres a uno a Morena; es decir, que va a ser el gobernador", finalizó.

Visto 960 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.