Lunes, 25 Febrero 2019 13:18

Abraham Quiroz, ex candidato a gobernador, se suma a Armenta

Escrito por Iván Ahuatzi García

El ex candidato a gobernador por Morena en 2016, Abraham Quiróz, anunció su alianza con Alejandro Armenta, para trabajar por un proyecto alternativo de nación.

Asimismo, la consejera estatal de Morena, Eloísa Vivanco, aseguró que está a favor del proyecto político de Alejandro Armenta y aseguró que es la mejor opción para gobernar Puebla, ya que garantiza dejar fuera las presiones y los malos gobiernos.

El aspirante a gobernador por Morena, Alejandro Armenta, agradeció las adhesiones y se comprometió a trabajar con hombres y mujeres progresistas, honestos y trabajadores, que son coincidentes con la forma de gobernar del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.