Domingo, 17 Febrero 2019 15:35

MORENA saldrá unido para elección constitucional: Biestro

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Sin importar las peleas y diferencias políticas, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), saldrá unido para la elección del 2 de junio.

Así lo dio a conocer el coordinador de este grupo parlamentario, Gabriel Biestro, quien se comprometió a respetar los resultados de la encuesta de medición que se realizará, y que se apoyará al que salga ganador, sin embargo, manifestó que hasta el momento, Luis Miguel Barbosa Huerta encabeza todas las encuestas.

En entrevista, reiteró que todos los aspirantes de la coalición como Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier que aspira a la posición, se deben apegar a los estatutos que marca MORENA y esperar a que se emita una convocatoria, sin entrar en dimes y diretes.

Destacó que en el pasado proceso electoral se aplicó una encuesta para que la coalición Juntos Haremos Historia defina a su candidato, misma que ganó Luis Miguel Barbosa y refirió que actualmente más estudios demoscópicos lo posicionan como el mejor perfil.

“Tenemos que trabajar en una sola vía, lo demás va a quedar atrás, por eso me preocupa que a veces ciertas declaraciones incendiarias que con tal de defender a uno u otro prospecto, generan divisiones, eso al menos en Morena no está permitido”.

Visto 795 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.