Lunes, 04 Febrero 2019 17:47

Renuncia al PAN el diputado Marcelo García Almaguer

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Diputado local y ex coordinador del PAN en el Congreso de Puebla, Marcelo García Almaguer, anunció su renuncia como militante al Partido Acción Nacional

A través de sus redes sociales, el legislador local declaró que sus ideales ya no van con la actual dirigencia, pues solo quedaron vestigios de un panismo que tuvo su auge con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

García Almaguer aclaró que la decisión de votar a favor del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido fue una decisión a favor de Puebla, asimismo, expresó que en ningún momento los dirigentes estatales y nacionales dieron respuesta a las exigencias de la militancia panista.

Almaguer recalcó que la militancia no tiene una bandera clara, que la actual dirigencia no entrega cuentas claras y por ende, no da una seguridad de gobernabilidad en el estado.

El diputado escribió: " Asumí mi militancia porque coincidía en los ideales de quienes fundaron @AccionNacional. En #Puebla hoy hay escenarios distintos", señaló.

El ahora ex militante panista, explicó que seguirá como diputado local "sin partido", ejerciendo su trabajo legislativo a favor de los poblanos.

Visto 1844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.