Martes, 15 Enero 2019 20:08

“No me obligues a decir más cosas”, le advierte Héctor Alonso a JJ

Escrito por Angélica Patiño Guevara

José Juan Espinosa Torres y el diputado de MORENA Héctor Alonso Granados se enfrentan por el tema de la gubernatura interina

La apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso del estado, inició con un nuevo enfrentamiento del presidente de la Mesa Directiva José Juan Espinosa Torres y el diputado de MORENA Héctor Alonso Granados por el tema de la gubernatura interina.

Durante los asuntos generales de la sesión ordinaria, el diputado por MORENA y aspirante a la gubernatura interina de Puebla, Héctor Alonso, tomó la palabra para ratificar su interés por esta designación a pesar de que la fracción morenista anunció que impulsará a un pero externo a los diputados locales.

Tras 10 minutos de participación, el presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa Torres, le informó que había terminado su tiempo de participación, este insistió en seguir su exposición:

JJ: -Señor diputado, ya terminó su tiempo, va más de 10 minutos, le expresó Espinosa Torres.

HA:-No señor, no he concluido. Por eso, reitero que mantengo mi posición de en buscar ser gobernador interino y si es en es en lo externo, entonces voto por un poblano ejemplar, Guillermo Pacheco Pulido, dejó en claro Alonso Granados.

Lo que provocó que se le cerrara el micrófono, por lo tanto, Alonso Granados y toma el otro micrófono que hay en la mesa de Espinosa Torres.

HA: -Voto por Pacheco Pulido, voto por Pacheco Pulido ante la falta de cortesía y la dictadura de este hombre (José Juan Espinosa).

Y le advierte al presidente de la mesa directiva:

-No me obligues a decir más cosas, le advierte Héctor Alonso a José Juan.

De inmediato, Espinosa Torres da por terminada la sesión del Congreso y se levanta de la mesa, dejando hablando solo a Alonso Granados.

Visto 1394 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.